Ir al contenido principal

Los Simpson predicen los coches-piscina de Uber

Cuando creíamos que Los Simpson ya lo habían profetizado todo , el verano en Río de Janeiro nos ha hecho fijarnos de que no es así. La Dinastía amarilla tiene años prediciendo cosas como por ejemplo la entrada de Trump a la cabeza de los Estados Unidos, la impresión en 3D, las videollamadas o el ébola en el país norteamericano.

Pero en las últimas horas nos hemos informado de una predicción cumplida más: los coches piscina que ha iniciado Uber.


Auto y alberca a porciones iguales, aunque nada tiene que codiciar de una alberca en condiciones a la que presenta Uber , seguramente este proyecto va a dar mucho que platicar. Sin embargo ,  esto no es algo de lo que no tuviéramos evidencia hasta ahora, pues ya Los Simpson crearon una semejante en uno de sus episodios , eso sí , la suya era ampliamente más impresionante. 


Esta es una estrategia de Uber para aliviar las altas temperaturas del país amazónico, pues Brasil es uno de los territorios en donde el verano puede ser un auténtico infierno. Las difíciles temperaturas han conducido a los pobladores de Río a inventar distintas opciones para trasladarse por la ciudad y parece que el coche-piscina ha sido una de ellas. Es una invención que indudablemente tendrá muchos aficionados y le servirá refrescarse mientras se dirigen a su destino.


 Aunque siendo sinceros este invento tiene varios contras pues no vale para ir a trabajar , porque resultaría todo el mundo empapado y tampoco es muy habitual sumergirse en el agua para un recorrido de menos de media hora.